Buscar en lagosanabria.com.es

Hoteles en Sanabria

A continuación os mostramos un listado con los mejores hoteles de Sanabria. Como podreis ver casi todos los hoteles están en Puebla de Sanabria:


Posada Real la Pascasia: C/Costanilla 11 49300 Zamora (Puebla de Sanabria)

La Posada Real la Pascasia se sitúa en el casco histórico de Puebla de Sanabria en un edificio del ,S.XVII. Todas las habitaciones así como los cuartos de baño son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera y cristal creando un ambiente mágico y acogedor, pudiendo además disfrutar de estupendas vistas en los balcones que dan a la calle principal o desde las amplias galerías con vistas al rio Tera y a las maravillosas Sierras circundantes. La Posada cuenta con 7 habitaciones: Habitación doble: equipada con una cama de 2x2m, jacuzzi redondo y ducha de hidromasaje o con dos camas de 1.05m juntas, bañera rectangular de hidromasaje y cabina de hidromasaje, calefacción, tetera eléctrica, minibar, caja fuerte, televisor con DVD integrado, secador de pelo, espejo de aumento y numerosos productos de acogida. Habitación suite: equipada con cama de 2x2m o con dos camas de 1.05m juntas bañera rectangular de hidromasaje y algunas disponen también de cabina de hidromasaje,calefacción, tetera eléctrica, minibar, caja fuerte, televisor con DVD integrado, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, zapatillas y numerosos productos de acogida. Suite especial: equipada con un dormitorio con cama de 2x2m, sofá, cocina y baño con jacuzzi. Internet gratuito para clientes, además de conexión Wifi en todas las habitaciones.

Posada de las Misas: Plaza Mayor, 13 49300 Zamora (Puebla de Sanabria)

Edificio construido entre los siglos XV y XVI en pleno casco histórico medieval. La casa se asoma a las cuatro orientaciones, desde sus galerías y terrazas pueden verse maravillosos paisajes, las murallas, el río Tera, el impresionante Castillo (s. XV), la iglesia románica de Nuestra Señora del Azogue (s. XII), el ayuntamiento (s. XV). Habitaciones completamente equipadas con Televisión de plasma, DVD, TDT, WIFI, caja fuerte, hervidor de agua para infusiones o cafés solubles, mini-bar y todas las comodidades para que el viajero se sienta como en casa. Los baños cuentan con hidromasaje o jacuzzi . También hay bar con restaurante donde degustar los mejores platos de la cocina sanabresa.

Parador de Puebla de Sanabria: Avenida Lago de Sanabria, 8 49300 Zamora (Puebla de Sanabria)

Elegantemente decorado y muy bien situado, este Parador es moderno y elegante y se encuentra a sólo 12 km del lago de Sanabria, el mayor lago glaciar de España. Disfrute de la buena cocina y del precioso jardín con piscina. Los acogedores interiores del Parador de Puebla de Sanabria están decorados con cuidado para crear un ambiente cálido y acogedor, con finas pinceladas de lujo. El salón, con su atractiva chimenea, es el lugar perfecto para charlar o leer. Las espaciosas habitaciones disponen de grandes ventanales con vistas al casco histórico de la ciudad de Puebla de Sanabria. El Parador de Puebla de Sanabria está situado en el centro de la Sanabria, en la frontera con Portugal. Aproveche al máximo la vida al aire libre con un recorrido por el campo y descubra los bellos paisajes. También podrá visitar la torre romana de Mombuey y el monasterio del siglo XVI de San Martín de Castañeda. En el restaurante podrá disfrutar de platos típicos de la zona, junto con los vinos de la región, en un ambiente relajado.

Posada Real La Carteria: Rua, 16 49300 Zamora (Puebla de Sanabria)

En el corazón histórico-artístico de la villa, alberga un edificio del s. XVIII convertido en un auténtico juego dónde las piezas modernas conviven con vigas centenarias de madera y sólidos muros de piedra. La decoración de las habitaciones es un ejercicio del buen gusto en el que, al igual que el conjunto de las estancias comunes, combina un mobiliario vanguardista con elementos arquitectónicos tradicionales. Siempre buscando el máximo confort y calidad. Tiene la ocasión de degustar la cocina típica sanabresa en su restaurante ubicado en sus bodegas medievales. Cuenta con una zona de spa con baños turcos, gimnasio y sauna. El parque natural del Lago de Sanabria ofrece varias rutas interesantes para practicar senderismo. Al igual el caso histórico de Puebla de Sanabria bien merece una visita.

Hostal Carlos V: Avda. Braganza, 6 49300 Zamora (Puebla de Sanabria)

Establecimiento familiar, acogedor, que dispone de quince habitaciones: trece dobles y dos cuádruples, con posibilidad de poner en todas ellas cama supletoria y cunas gratuitas para familias con bebés. Las habitaciones están repartidas en tres plantas y no hay ascensor, lo cual se debe tener en cuenta a la hora de hacer la reserva. Todas las habitaciones son exteriores, con baño completo y secador de pelo ,televisión y wifi.


Hotel don Pepe: Carretera del Lago s/n 49362 Zamora (Puebla de Sanabria)
Este hotel dispone de 33 plazas, 17 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1984, renovado en 2006. Servicios: Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento

Hotel Los Perales: Avd Galicia 22, Puebla de Sanabria (España)

Este antiguo establecimiento ha estado funcionando como hotel para excursionistas desde 1876. Fue totalmente remodelado en 1990 y consta de 25 habitaciones y suites distribuidas en 2 plantas. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, restaurante e instalaciones para conferencias. También ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Además, hay un aparcamiento cerca para los huéspedes que lleguen en coche.

Hostal San Francisco: Venta la Galvana, 6-8 - Puebla de Sanabria

Situado a 400 metros del centro de la ciudad y a 12 km del Lago de Sanabria y del Parque Nacional. Dispone de habitaciones con baño completo, TV y calefacción central. Dispone de 22 Habitaciones con aire acondicionado, calefacción, televisión. entre las instalaciones cuenta con jardín/terraza y restaurante. Admite Tarjetas de Crédito

Hotel Enrimary: Ctra. N-525. Km.,83 - Puebla de Sanabria

Hotel con 47 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo, telefono y televisión.  Entre sus instalaciones tiene bar/cafetería, salón de Reuniones, internet, jardin, terraza, lavanderia, acceso a minusvalidos, restaurante y tiendas. Admite tarjetas de crédito.


Hotel La Trucha: Padre Vicente Salgado,10 - Puebla de Sanabria  

20 habitaciones con telefono, parking y discoteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario