Buscar en lagosanabria.com.es

Casas Rurales en Sanabria


A continuación os damos una lista detallada de las principales casas rurales de sanabria:


Casas rurales "El Descanso de Sanabria": Ctra San Ciprian Km 0,300. Trefacio de Sanabria- 49359 Teléfono: 650964232

Casas rurales con 3 habitaciones dobles, salón, cocina y baño totalmente acondicionadas y preparadas para que no te haga falta nada: nevera, microondas, vitrocerámica, lavadora, menaje, batidora, cafetera, tostadora, toallas, sabanas, televisión, dvd, etc. Están construidas siguiendo la arquitectura típica sanabresa: piedra, madera y pizarra y no les falta ningún tipo de detalle en la decoración. Además disponen de parcela totalmente vallada con barbacoa y muebles de jardín. La casas son de alquiler integro y tienen capacidad para 6-7 personas aunque también se alquila a menos personas pagando solamente por las personas que vayan. En resumen, unas de las mejores casas de la zona de Sanabria.

Casa rural “Casa Pichi”: Galende de Sanabria - 49360 Teléfonos 980621615 – 692985555

Casa rural en plena naturaleza con una tranquilidad envidiable. Dispone de todos los servicios y de una coqueta chimenea para pasar unas veladas inolvidables La casa tiene dos habitaciones y capacidad para cuatro personas ampliable a seis.



Casa rural “El Vidalo y Amureña”: Carretera del Lago s/n . Galende Teléfono - 660452660

Dos casas rurales juntas en alquiler completo. Las casas disponen de dos habitaciones y un sofá cama. Disponen de baño salon-cocina con chimenea, terraza , ropa de cama y baño, menaje completo, microondas, tv y dvd. Abiertas todo el año.



Casa rural “Villa Celia”: San Blas 1 . La Puebla de Sanabria Teléfono - 669568518

Construida en piedra, madera y pizarra. Pisos de madera. Habitaciones individualizadas. Salón con chimenea, vigas de madera, paredes de piedra, y TV Color. Cocina moderna completa. Calefacción de gasoil. Espléndidas vistas a los cuatro puntos cardinales. Galerías soleadas al sur. Plazas hasta 8 personas.Ubicación céntrica, cerca de la Plaza del Arrabal, actual corazón de la Villa, pero rodeada de naturaleza. En la capital de la Comarca de Sanabria. A 15 Kms. del Lago de Sanabria.

Casa rural “La Carballa”: La Florida nº 9 . Puebla de Sanabria Teléfono - 655222977


Se trata de un edificio antiguo (principios del siglo XVIII) recientemente rehabilitado respetando todas las características de la arquitectura tradicional, y en el que en la medida de lo posible se han tenido en cuenta criterios de bioconstrución en su remodelación. Tiene salón con chimenea , dos habitaciones una de ellas doble. Cocina completamente equipada y un baño completo

Casa rural “Cañada de la Bellosa”: Avda. Lago de Sanabria 9 . Puebla de Sanabria Teléfono - 980 620 394

Casa rural de alquiler completo construida en la primera mitad del siglo XX respetando la forma de construir tradicional y empleando los materiales autóctonos. Dispone de tres habitaciones dos de ellas dobles, dos baños , cocina compltamente equipada y salón con chimenea. Todo en un maravilloso entorno cercano al río Tera.



Casa rural “El Pajar”: San Ciprian de Sanabria Teléfono - 675831082


Casa rehabilitada en piedra y madera muy elegante y acogedora. Tiene un salón con chimenea, televisión y sala de lectura.Tiene en total dos habitaciones dobles con cuatro plazas. Cuarto de baño, y terraza con mirador. Abierto todo el año


Casa rural “Casa Leonor”: San Ciprian de Sanabria Teléfono - 675831082
Casa cálida y acogedora con ocho plazas disponibles en cuatro habitaciones. La casa tiene tres baños, salón comedor con cocina de leña y todos los servicios. Permanece abierta todo el año



Casa rural “Las Nieves”:  San Ciprian de Sanabria Teléfono - 675831082

Casa rehabilitada en piedra y madera muy elegante y acogedora. Tiene un amplio salón con chimenea, televisión y sala de lectura.Tiene en total cinco habitaciones dobles con diez plazas. Cuatro cuartos de baño, garage y barbacoa en el exterior. Abierto todo el año


Casa rural “La Casita de Paulino”: San Ciprian de Sanabria Teléfono - No facilitado

La casa es de nueva construcción (agosto de 2006) y cuenta con 1 habitación doble y otra de matrimonio, más un sofá cama con 1 plaza más. Dispone de salón-comedor con cocina integrada, equipada con lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera y todo tipo de utensilios de cocina. Tanto la ropa de cama como las toallas también se incluyen en el equipamiento.


Casa rural “La Era”: Barrio Bajo 17 . Villarino de Sanabria Teléfono - No facilitado

Situada en plena naturaleza y a dos km. del casco urbano. Rodeada de verdes prados, castaños centenarios, manzanos y robles. Dispone de dos plantas. Planta baja: dos habitaciones (una doble y una de matrimonio), un baño y la cocina comedor con chimenea y tv. Planta alta: una habitación triple (dos camas dobles y un sofá cama individual), un baño completo, salón con chimenea tv, dvd, equipo de música y sofá cama doble. Tiene calefacción en todas las estancias. Además cuenta con jardín, barbacoa, horno de leña en el jardín y porche con cenador, para comer al aire libre y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Se admiten animales (consultar)

Apartamentos “Pedrazales Rural”: Barrio Bajo s/n . Pedrazales de Sanabria - 49650 Teléfono: 686725264

Apartamentos rurales de dos habitaciones, salón-cocina, microondas, vitroceramica, frigorifico, lavadora construidos con materiales acordes a la arquitectura de la comarca, utilizando la piedra típica, madera y pizarra en el tejado.


Casa rural “Nogalejas”: Murias s/n . Vigo de SanabriaTeléfono - No disponible

Típica casa sanabresa restaurada con materiales propios de la zona. Dispone de tres habitaciones dobles, salón- comedor , cocina y garage. Se alquila por dias , semanas, quincenas o meses. Todos los servicios y vistas espectaculares por la zona

 


Casa rural “El Trubio”: Barrio Enmedio s/n . Vigo de Sanabria Teléfono - No facilitado

Las Casas Rurales "El Trubio", se encuentran en Vigo de Sanabria a orillas del rio Forcadura.Son dos casas de 2 dormitorios cada una con salón-comedor de 35 m2, completamente quipadas y enclavadas en un lugar privilegiado del Parque Natural de Lago de Sanabria (Zamora).Las Casas Rurales "El Trubio" tienen todas las comodidades de las viviendas actuales,junto con la arquiectura típica de la zona y los materiales (piedra y madera) con los que se construían en tiempos remotos.

Casa rural “El cura”: Ribadelago Viejo Teléfono - No facilitado

Situada en el antiguo pueblo de Ribadelago, abandonado a consecuencia de la tragedia que ocurrió al romperse uno de los embalses del rio Tera. Aun se conservan las antiguas casas destruidas y la torre de la Iglesia. Si buscas un lugar idílico y con un entorno impresionante este es tu sitio. La casa tiene tres dormitorios dobles, salón con chimenea y cuenta con todos los servicios.


Casa rural “Los Millares”: Dos Castillas s/n . RibadelagoTeléfono – No facilitado

Situado en pleno Parque Natural, la casa se encuentra en un paraje idílico, rodeada de bosque y en la falda de la montaña. La casa dispone de seis dormitorios dobles y seis cuartos de baño, una cocina totalmente equipada, un comedor para doce personas, jardín con 2000 m y barbacoa. También cuaenta con un gran salón y una sala de lectura.

Casas Rurales “La Majada II”:  Valdespino de Sanabria Teléfono - 677605363

Conjunto rural formado por 5 casas con una capacidad total de 34 personas, distribuidas de la siguiente forma: Casa 1: capacidad de 6 a 10 personas en 3 habitaciones. Casa 2: cuenta con 1 habitación doble, capacidad para 2 personas. Casa 3: capacidad para 12 personas en 4 habitaciones. Casa 4: dispone de 2 habitaciones y capacidad para 5 personas. Casa 5: al igual que la casa 4, caben 5 personas en 2 habitaciones. En todas las casas, cada habitación cuenta con baño propio y televisión. Todas cuentan con salón-comedor con televisión, cocina totalmente equipada, calefacción, aparcamiento propio, terraza, patio, jardín y barbacoa.

Casa rural “Los Negrillos”:  La Hermita 14 . ValdespinoTeléfono - No facilitado

Los Negrillos es una antigua casa sanabresa de principios del siglo pasado, de arquitectura tradicional, que ha sido rehabilitada conservando su estructura original., utilizando los materiales de la zona, piedra y madera. Reflejada en los libros de arquitectura popular de Castilla y León, como tipo de arquitectura de núcleos urbanos y de tipos de escaleras exteriores. Casa con tres habitaciones dobles, tres cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea, salón, terraza, patio con zona de césped, en casco urbano. Seis plazas, calefacción y agua caliente.

Casas rurales “Las Dos Infantas”: Carretera del Puente a Rozas Km 2.5 . Valdespino Teléfono - 608201215

Seis chalets iguales con capacidad para cuatro personas cada uno. Con opciones de jacuzzi y sauna turca, dispone de todo el mobiliario adecuado para que usted disfrute de una relajante estancia. Cada uno de los chalets cuenta con su propia parcela ajardinada con aparcamiento propio y barbacoa exterior. Todas las casas disponen de chimenea interior


Casas rurales “El Atardecer de Sanabria”:  Carretera del Lago 4 . San Juan de la Cuesta Teléfono - No facilitado

Contiene cinco viviendas completas e independientes entre sí. Cada vivienda tiene 80 m² habitables, repartidos en dos plantas.Al salir de la casa nos encontramos con un cuidado jardín, con sus fuentes y bancos de piedra, típicos de la comarca de Sanabria, dónde podremos contemplar con mucha paz y tranquilidad el bello paisaje sanabrés con el Lago de Sanabria de fondo.Todo el complejo está rodeado de una valla de piedra y madera para preservar la tranquilidad, aunque la tranquilidad existente lo hace prácticamente innecesario.

Casa rural “El Carzal”: Barrio de Carzal s/n . Rozas de Sanabria Teléfono - No facilitado

Casa de dos plantas con seis plazas en tres habitaciones dobles. La casa es una casa restaurada y se han conservado los materiales originales, todos nobles. En la planta baja dispone de un salón comedor que se comparte con los dueños de la casa y es posible compartir mesa para degustar los productos tipicos sanabreses y la calidad de las verduras de la propia huerta. Abierto todo el año

Casa rural “Casa del Cura”: Rozas de Sanabria Teléfono - No facilitado

Casa Rectoral de la Iglesia Parroquial de Santa Cecilia, de Rozas de Sanabria, construida a finales del siglo XVIII y principios del XIX.Tres viviendas amplias y confortables totalmente equipadas con todas las comodidades, con capacidad para 13 personas:1ª La Sala de la Oración: 5 personas: 4 + 1 supletoria + 1 cuna.2ª Cuarto del Ama: 3 personas: 2 + 1 supletoria.3ª Cuarto de las Hostias: 5 personas: 4 + 1 supletoria En total 4 habitaciones grandes con capacidad para 8 personas, todas con baño completo, una con hidromasaje, TV y salón compartido para todas ellas.

Casa rural “Casa Rosalia“: Rabanillo de Sanabria Teléfono - No facilitado

Con capacidad para 6 personas, consta de un salón con chimenea, un comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño, un solarium y una cocina; todo ello completamente amueblado. Dotada con todas las comodidades de nuestros días, pero sin perder la autenticidad y el tipismo sanabrés

Casa rural “Sampayo”: Hermisende Teléfono - No facilitado

Casa de nueva construcción en piedra de granito y techo de pizarra. Situada en el núcleo urbano, dispone de dos habitaciones dobles y dos individuales, salón, cocina, dos baños, garaje y patio con huerta.


 Casa rural “La Pachaca”: Plaza a Pachaca 8 . Lubián Teléfono - No facilitado

La casa de turismo rural "La Pachaca" es de alquiler compartido, consta de 8 plazas, baños, agua caliente, calefacción y televisión en todas las habitaciones. Los visitantes pueden disfrutar de un amplio salón con chimenea y comedor. Todas las comodidades para hacer que estancia su sea lo más placentera posible. Disponemos de huerta propia, por lo que los productos que utilizamos son totalmente naturales, realizando unas exquisitas comidas caseras con los platos típicos de la zona.

Casa rural “La Casa de Irene”: San Sebastian 15 . Lubian Teléfono - No facilitado

Casa con seis habitaciones y quince plazas en total una de las habitaciones está adaptada para discapacitados. La casa está construida siguiendo los dictados de la arquitectura tradicional sanabresa y puede alquilarse por habitaciones o la casa completa.Todos los servicios y abierta todo el año

 Casa rural “El Relojero”: C/ Caño 44, Espadañado - 49342 Teléfono – 670692673

Acogedora casa rural, de construcción típica de la comarca de Sanabria-Carballeda, rehabilitada en el 2007 y dotada de todas las comodidades para hacer la estancia de sus visitantes grata y placentera. Tiene capacidad para 6 personas, siendo la planta baja completamente accesible para personas con movilidad reducida.




Casa rural “La Morada del lagar”: Robledo de Sanabria Teléfono - No facilitado

A pesar de su nombre, que podría remitirnos a tierras Asturianas. Este Lagar es utilizado para la separación de la miel y la cera de las colmenas. Son dos casas recientemente reformadas en piedra y madera de la zona. Cada casa cuenta con dos habitaciones de matrimonio y una más, doble y una cocina-comedor completamente equipada con electrodomésticos y menaje.

Casa rural “La fortunata”:  Linarejos . Zona Sanabria-CarballedaTeléfono - No facilitado

Casa rural de dos plantas en plena Reserva Natural de La Sierra de la Culebra construida siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional y con un mobiliario muy cuidado. Dispone de dos dormitorios dobles, cocina y comedor unidos y cuarto de baño completo. Tiene chimenea de leña y calefacción. Y unas fabulosas vistas a la Sierra, uno de los lugares por donde se puede avistar el lobo ibérico.


Casa rural “La Casa del Alba”: Cantarranas 2 . Manzanal de los Infantes Teléfono - No facilitado

Antigua casona de mas de doscientos años de antiguedad , reformada y adaptada para los nuevos tiempos. Con una capacidad para seis personas, cuenta con un gran salón y tres habitaciones dobles decoradas al gusto tradicional. Cuenta con chimenea de leña y un salón auxiliar adosado para uso de los huéspedes. Abierta todo el año

 
Casa rural “Casa Jeijo”: San Tirso nº 1 . Limianos Teléfono - No facilitado

Casa tradicional de dos plantas, con una superficie de 56 m. se alquila completa. La casa es un antiguo caserón del siglo XVII rehabilitada para su uso como casa rural en 1995. Tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones una de ellas doble y la otra con una cama de matrimonio. Cuenta con todos los servicios.

 Casa rural “El Mirador de las Candelas”: Generalísimo s/n . Linarejos Teléfono - No facilitado

Casa con dos plantas construida al estilo tradicional. En la planta baja se encuentra el comedor con chimenea y un baño , además de la cocina que dispone de todos los electrodomésticos propios de una casa y de el menaje para ocho personas. En la planta alta se encuentran las cuatro habitaciones, todas dobles y un baño para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario