Buscar en lagosanabria.com.es

Campings en Sanabria

A continuación os mostramos un listado con los campings que podeis encontrar en Sanabria y sus alrededores. Existen otra serie de alojamientos en Sanabria pero si lo que buscas son alojamientos en el lago de Sanabria económicos y baratos, los campings son la mejor opción:

Camping La Isla de Puebla: Camino de Valcuevo, s/n Puebla de Sanabria. Tel: 980567954

Camping Puebla de Sanabria. El camping está situado a pie del río Tera y es de segunda categoria. Cuenta con bar.  Restaurante.  Piscina.  Supermercado.  Agua para caravanas.  Electricidad Caravanas.  Agua caliente.  Acceso discapacitados.  Lavanderia.  Parque infantil. Desague caravanas.  Bungalows.  Pista polideportiva.  Pista futbol.  Pista tenis. Alquiler bicicletas.  Tiene 155 parcelas para alquiler y cuenta con los servicios de acometida de luz agua y saneamiento para cada una. Y por encima de todo un entorno idílico con unas vistas excepcionales de la Villa de Puebla y su Castillo.

Camping el Folgoso: ctra. puebla de sanabria-san martín de castañeda. Vigo de Sanabria. Telefono: 980621494

Camping Lago de Sanabria. Se trata de un camping de 2ª categoría situado en las inmediaciones del Lago de Sanabria,, dentro de un entorno único por su belleza, como es el Parque Natural del Lago de Sanabria. Situado en un entorno natural, el camping mantiene demás 230.000 m2 de robledal para esparcimiento de sus clientes. Acampada libre: disfrute de su estancia, en un marco ideal, rodeado de árboles y naturaleza. Un paraíso de descanso, donde se respira aire puro y se vive en armonía con la naturaleza.

Camping Los robles: ctra. el lago, km 13,400 Ribadelago. Telefono 980 626 735

Camping Sanabria. El Camping Los Robles es de primera categoria y ofrece a sus visitantes múltiples servicios que hacen más agradable su estancia en el mismo. Entre los servicios destaca el restaurante, situado en una bellísima terraza sobre el lago, donde podrá degustar los platos más típicos de la zona, como los Habones , las Truchas Escabechadas y de la Abuela, al más antiguo estilo, y la gran variedad de postres caseros, que estamos seguros serán de su agrado. Se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria, a unos 90 metros de la orilla del mismo Lago y a unos 500 metros de la playa grande del Lago de Sanabria (Custa Llago).La población mas próxima es Ribadelago, a 3km. Puebla de Sanabria está a 13 km. El camping cuenta con 40 plazas. Al ser un camping pequeño, es muy tranquilo, ideal para familias y parejas. 

1 comentario:

  1. Este año hemos estado en el camping los robles y la verdad hemos tenido una muy mala experiencia a las 9 de las mañanas nos despertaron con el ruido de una desbrozadora estaban quitando las malas hierbas del camping, esto nos deperto con un sobresalto ademas del polvo que levantaba dicha maquina, nos marchamos inmediatamente de alli, no hay derecho¿ esto es un camping tranquilo, cuando los propios dueños del camping son los ursurpadores de la tranquilidad?

    ResponderEliminar