Buscar en lagosanabria.com.es

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ruta Senderista en San Martin de Castañeda

Ayer se celebró en San Martín de Castañeda uan ruta senderista por la comisión de fiestas de la localidad, la Agrupación Montañera Zamorana y la Asociación Sanabria Natural que fue todo un éxito de convocatoria. La ruta senderista partió de la plaza del Monasterio, para luego recorrer algunos parajes singulares de la localidad siempre guiados por expertos montañeros de la agrupación de Zamora. Al finalizar el recorrido, la comisión de fiestas ofreció a todos los senderistas un pequeño aperitivo para reponer fuerzas.


Por la noche estaba previsto una conferencia en un acto cultural que no pudo realizarse en la plaza del Monasterio debido al frío viento del norte que arreciaba San Martín de Casteñada esa noche y en su lugar, se utilizó una sala de la Casa del Parque de San Martín de Casteñada.

En esta conferencia se destacó la importancia de introducir propuestas novedosas en los festejos, que impliquen tanto a jóvenes como a mayores y se desglosaron las numerosas actividades anuales que realiza el club, además de explicar las últimas remodelaciones del refugio de montaña en San Bernardo.

Por último, miembros de la junta directiva de la asociación Sanabria Natural, presentaron los objetivos y actividades realizadas por dicha asociación, e invitaron al público a apoyar todas las organizaciones que están promoviendo Sanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario