Buscar en lagosanabria.com.es

jueves, 9 de julio de 2009

Regata Internacional Piragüismo Sanabria 2009

Para los que no podais acudir a Sanabria a ver o disfrutar de la concentración de motos que se celebra este fin de semana en el lago de Sanabria teneis una nueva oportunidad la semana que viene.

Como todos los años, el 19 de julio del 2009 a las 10.00h , tiene lugar en el marco incomparable del lago de Sanabria, la Regata Internacional de Piragüismo, un evento que acoge a los mejores deportistas del mundo en esta modalidad y que no os podeis perder.


Las pruebas, puntuables para el Campeonato de Castilla y León, están compuestas por dos competiciones: por un lado, la regata para embarcaciones dobles e individuales; y por otro, la de piraguas K4 y C4.

La competición se desarrolla sobre un circuito triangular de unos dos mil quinientos metros de perímetro señalizado por medio de balizas. La salida se efectuará en agua a la altura de la playa de la Viquiella, para dirigirse las embarcaciones hacia la isla de "Las Moras" (dejándola a la izquierda), de ahí a "Peñas Negras", de aquí paso en paralelo por la línea de salida, embudo de meta, para tomar la tercera ciaboga.

Debido al marco donde se desarrolla las regatas, el acceso y estacionamiento de vehículos próximos a la zona de competición estará controlado por las Fuerzas de Seguridad y empresa del Parque Natural encargada del estacionamiento, teniendo preferencia los vehículos que transporten piraguas. Los autobuses estacionarán en las inmediaciones del campo de regatas.

Para los piragüistas que deseen información sobre la regata pueden informarse en la Delegación Zamorana de Piragüismo sita en el la Casa del Deporte de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora, Avda. Obispo Acuña s/n Zamora (domicilio postal apartado de correos 522, 49080 Zamora). Teléfono-Fax de Información: 980 55 75 55, y en la Federación Castilla y León de Piragüismo, Apdo. de correos 3107. 47080 Valladolid. (Teléfono 983 268 220 Fax 983 320 449)

Como veis, teneis otra oportunidad para disfrutar de un gran fin de semana en Sanabria. No os lo perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario