Buscar en lagosanabria.com.es

martes, 2 de junio de 2009

Nueva Casa del Parque Natural del Lago de Sanabria

Esta semana abre por fin el nuevo centro de interpretación del Parque Natural del Lago de Sanabria y sus alrededores. Estará emplazado en el término municipal de Rabanillo y estará situado a la orilla de la carretera que va hacia el lago de Sanabria.

La nueva casa dispondrá de zona administrativa, , ámbitos para actividades diversas, laboratorio limnológico, zona de taller, cocheras, vestuarios…etc y en la zona exterior, que se extiende por unas siete hectáreas, se ubican los aparcamientos, un área recreativa y una senda botánica.

La entrada a la casa del parque cuenta con un elemento escultórico que representa una nutria, animal símbolo del Parque Natural y que a buen seguro se constituirá como uno de los símbolos de esta nueva Casa.

Como veís otra excusa más para venir a pasar unos días al Lago de Sanabria.

1 comentario:

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar