Buscar en lagosanabria.com.es

miércoles, 20 de mayo de 2009

Triatlon en Sanabria

Me acaban de contar que en Septiembre se realiza una prueba de Triatlon en Sanabria. Aqui teneis toda la información. Ya se que todavía es pronto pero este tipo de pruebas hay que preparárselas y no se pueden improvisar. La prueba constará de:

NATACIÓN 2 vueltas a un triangulo de 1.500 metros en el Lago de Sanabria.

CICLISMO 80 kilómetros. Desde la T1 se toma la N525 en dirección Puebla de Sanabria hasta coger la ZA-125 pasando por Rioconejos, Carbajos de la Encomienda, Espadañedo Km 36, Muelas de los Caballeros, Justel Km 51, Villaverde Km 58, Cubo de Benavente, Congosto Km 71 km, Ayóo de Vídriales, Carracedo, Santibáñez de Vídriales. Circuito con un perfil rompe piernas. Hay numerosos toboganes y su dificultad se podría considerar media. Buen asfalto y con poco trafico.

CARRERA A PIÉ 20 KM. Se darán dos vueltas a un circuito donde el 50% será por caminos de tierra y el otro 50% será por asfalto de carretera. La 1ª parte del circuito que se hará por caminos rurales. Después se sigue hasta Bercianos de Vídriales Tardemezar y Santibáñez de Vídriales. Habrá 4 avituallamientos por vuelta Recta de meta en el Parque a 300 metros del Albergue.
Espero que algún amante del deporte se anime a disfrutar tanto del deporte como del paisaje y naturaleza del Parque Natural del Lago de Sanabria

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

    saludos
    ariadna

    ResponderEliminar